Afiliados

Holaa!! He decidido hacer una entada de afiliados, que ya podéis ver en la barra de arriba,  para afiliar a otros blogs que recomiendo y que leo siempre. 

Para afiliarme a mi solo os tenéis que llevar el código que esta debajo de la imagen y llevarlo a vuestro blog 
( a una entrada de afiliados). 

Create your own banner at mybannermaker.com!

De la misma manera yo  os puedo afiliar a vosotros, dejando vuestros banners en esta entrada para que la gente pueda acceder a vuestro blog desde aquí. 

Si queréis afiliaros solo me tenéis que dejar un comentario con la entrada de afiliados en vuestro blog. Yo lo visitaré y me traeré vuestro banner a mi blog (a esta entrrada)

Afiliados:

Create your own banner at mybannermaker.com!

Create your own banner at mybannermaker.com!

 



Create your own banner at mybannermaker.com!




Modus Leyendi


Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Hola guapetona!
    Lo primero de todo mil gracias por haberte tomado la molestia de pasarte por mi blog y afiliarme. De verdad, muchisisisisimas gracias. Es todo un honor *_*
    Por supuesto que yo también te he agregado a mis afiliados, puedes comprobarlo cuando quieras. Espero que este sea el principio de una fructífera amistad jejej
    un besazo enorme! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaría afiliar contigo, ya eh puesto tu botón en mi blog, te dejo el link por si te apetece pasarte.
    http://elblogdesayury.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya te he afiliado a mi blog! :D
    http://mipequeniomundoalreves.blogspot.mx/p/blogs-amigos.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Diane! Ya te afilié también, perdona la graaan demora, tuve un poco descuidada esa sección (y el blog, solo publicaba xD) pero ya estoy poniéndome al día :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Nos Afiliamos?
    http://librosfantasticosyadmirables.blogspot.com/ sección afiliados donde esta el código.
    Espero tu respuesta para llevarme tu banner también

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Cómo estás? Paso por acá para preguntarte si te gustaría que nos afiliáramos. Avisame para llevarme tu banner :D
    Además te sigo y te invito a pasar por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar