Intercambio de libros :)

Normas: 
-El Intercambio y venta es solo para España
-Se puede reservar un libro, pero tan solo 5 días.
-En caso de que os interese un libro y no esté en la  lista, también me podéis mandar un correo diciendo el  libro que os gustaría intercambiar.
-En caso de que el destinatario viva cerca, la entrega podrá ser en mano.

Holaa, he decidido hacer intercambio de libros animada por otros blogs. Aquí os dejo mi lista, es pequeñita y la iré ampliando poco a poco, pero de momento estos son los que hay :)

Si os interesa alguno solo tenéis que mandarme un mensaje a  bloglahoradelteenlondres@gmail.com


Carolina se enamora ( Federico Moccia)


Perdona si te llamo amor (Federico Moccia)



Un piercing en el corazón ( Marisa Lopez Soria)

 La princesa de Hielo ( Camila Lankberg )



 Siempre estarás tú ( Francesco Gungui ) 


 P.O.D ( Stephen Wallenfels)




Olvidados (Michael Grant)



Las tres caras de la luna (Sally Gardner)



Hechizos (Aprilynne Pike)

Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Buenas! Me interesa La princesa de hielo! ¿Por qué no visitas mi zona de intercambio y si te interesa alguno contactamos por email?
    Besos,

    ResponderEliminar